Loading...
Coworking Sarria 2018-01-11T18:07:53+00:00

Inicio > Coworking Sarrià

Coworking Sarrià

coworking sarrià

cwork coworking sarrià es un espacio de trabajo compartido situado en la zona alta de Barcelona, muy cerca de la plaza Bonanova con un ambiente de trabajo tranquilo, agradable y con mucha luz.

Dispone de un espacio de trabajo de la más alta calidad con una imagen moderna y actual en un local visible en planta baja que además permite la incorporación del logotipo de tu empresa en el escaparate de la fachada. Un ambiente de trabajo creativo donde se pueden acoger diversos campos profesionales.

El espacio es conveniente para larga estancia con un espacio propio para cada sitio de trabajo, sala de reuniones de alta gama y zonas de descanso y café para promover las sinergias entre profesionales.

Tarifas

Completa

225€ *al mes + IVA

Ubicación

El espacio está situado en la calle camp número 79 de Barcelona, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, muy cerca de la plaza Bonanova.

Dispone de buenas comunicaciones tanto a través de transporte público (ferrocarriles catalanes), como a través de coche (ronda del mig).

Tour virtual

Puedes recorrer virtualmente nuestras oficinas a través de la siguiente imagen interactiva. Haz click en la imagen para moverse por las oficinas, arrastra la imagen para cambiar el punto de vista:

¿Quieres ver el espacio?

NO DUDES EN VISITARNOS EN LA CALLE CAMP 79.

Concertar visita